top of page

Campaña publicitaria del segundo y tercer trimestre de 2022
(Caducado)

A continuación, encontrará información sobre la campaña publicitaria ahora vencida que se ejecutó de junio a julio de 2022 y la transparencia en torno a los gastos y la asignación de presupuesto durante las dos primeras semanas de la campaña.

Saltar al informe de:

Resumen ejecutivo

Anuncios de búsqueda (impulsar la inversión en DRS y GME)

 

Apunte a palabras clave específicas configuradas para generar clics.

 

Presupuesto USD 10K

Anuncios de YouTube (Aumentar el conocimiento de DRS)

Genere conciencia sobre la extraordinaria oportunidad que representa GME como inversión y ayude a aumentar el interés en los beneficios de DRS.

 

Presupuesto USD 15 mil

Anuncios sociales (aumentar el tráfico)

Apunte a palabras clave específicas configuradas para generar clics.

 

Presupuesto USD 25K

Presupuesto USD 50K

76 mil clics

6,9 millones de impresiones

811 mil vistas

División del mercado

Country
SEA (USD)
Social (USD)
YouTube (USD)
US, CANADA
6K
15 K
9 K
DE, AT, CH
1.25 K
3.125 K
1.87 K
UK, IE
1.5 K
3.75 K
2.25 K
FR, BE
750
1.875 K
1.12 K
NORDICS
500
1.25 K
750
TOTAL
10K
25 K
15 K

Progreso de la campaña publicitaria

Informe del 26 de junio de 2022 - ¡Anuncios que comienzan hoy!

La cuenta de GoFundMe se vinculó automáticamente a la cuenta bancaria creada específicamente para el proyecto. Esto se utiliza para pagar los gastos de la campaña publicitaria. Aquí se muestra un recibo de transferencia actual. 

Dado que el boca a boca es la principal forma en que los inversores apasionados difunden información sobre GME y DRS, podría ser más efectivo publicar anuncios primero en Google Ads, luego en Facebook Ads y finalmente abrir Youtube Ads. Se han configurado campañas de retargeting en Facebook y Google Search Ads.

withdrawals.png

Asignación presupuestaria prevista por países

  • 50% EE. UU.

  • 10% AC

  • 15% Reino Unido

  • 12,5% DESCONEXIÓN

  • 7.5% FRBE

  • 5% NÓRDICOS

Configuración de campaña de Google Ads (estrategia de oferta: "Maximizar clics")

campaigns_23_06_22.png

Descripción general de los grupos de anuncios

ad_groups_23_06_22.png
ads_22_06_22.png

Primer borrador de los anuncios sociales

Dado que la campaña acaba de comenzar, aún no hay informes en términos de gasto real o éxito. Se vincularán informes semanales que muestran toda la información relevante. Tenga en cuenta que los voluntarios tienen trabajos regulares y este proyecto se crea en el tiempo libre porque debe haber una luz sobre las lagunas y la falta de supervisión en el sistema financiero. El dinero de esta campaña no se utilizará para administrar el sitio ni para nada que no sea publicidad. Las actualizaciones se proporcionarán aquí tan pronto como haya noticias. Puede ponerse en contacto con DRSGME en cualquier momento a través delFormulario de contacto.

Informe del 30 de junio de 2022

Al 30 de junio de 2022, se han recaudado $15,333 - ¡GRACIAS!

Encuentre a continuación el primer informe semanal de la parte de Google Ads de la campaña. La cuenta de Google Ads se suspendió después de tres días, pero Google no brinda una respuesta oportuna por el motivo.

 

Mientras tanto, el presupuesto en Facebook/Instagram se moverá sobre para abrir publicidad en otros países (NORDICS/UKIE/DEATCH/FRBE).

Anuncios de Google: Resumen global

  • Dinero total gastado: $ 909.47 (EE. UU.):

    • El total de impresiones compradas es de 11 822. El costo por 1000 impresiones (CPM, que es básicamente el costo de difusión) es de $76,93. 11,822 x $76.93 = $909.47 costo total.

  • Un desglose clic por clic de ese costo para la mejora del sitio:

    • Clics: 1,478

    • Costo por Clic: $0.62

    • Costo por página de aterrizaje vista: $0.83

    • CPLPV (Cómo DRS): $ 4.37

    • CPLPV (Registro de Broker): $5.26

Anuncios de Google: resumen por país, grupo de anuncios (haga clic para ampliar la imagen)

google ads recap by country ad group

Anuncios de Google: información clave

  • Es un presupuesto demasiado pequeño para extraer aprendizajes decisivos por país/grupo de anuncios, por lo que es difícil determinar grandes ejes de mejora y/o formas de mejorar la campaña. Además, se puede notar que Google Ads ha suspendido la cuenta, lo que significa que, muy probablemente, este presupuesto se desplazará hacia Facebook Ads.

  • Sin embargo, aquí hay algunos aprendizajes clave:

    • No es sorprendente que EE. UU. experimente el mayor rendimiento, con la tasa de clics (CTR) más alta con un 15,10 %. Lo que significa que, entre las palabras clave seleccionadas, alrededor del 15 % de las impresiones dan como resultado clics (que a su vez dan como resultado un 81 % de resultado en la primera vista de la página de destino) y también significa que tenemos un CPLPV de $ 0,70 (es decir, cuesta $ 0,70 para hacer que los usuarios estadounidenses lleguen a la página de destino). De los que llegan a la página de destino, alrededor del 17 % llegará a laCómo DRS page, que es aproximadamente la segunda tasa de conversión más baja de la campaña, que es más que probable que sea el resultado de que la mayoría de los usuarios de EE. UU. busquen esas palabras clave específicas que ya han utilizado DRS.

    • Sorprendentemente, FR ve el segundo rendimiento más alto, pero se debe principalmente al hecho de que el costo de difusión ($ 51,81 CPM) es bastante bajo en comparación con otros países, lo que significa que, incluso si tiene la tasa de clics más baja (al 8,09% ), su CPC también se encuentra entre los más bajos de toda la campaña ($.64). Sin embargo, vale la pena señalar que esos clics parecen ser los más valiosos de toda la campaña, y el 96% de esos clics dan como resultado una vista de la página de destino, lo que resulta en el CPLPV más bajo de toda la campaña a $0.67. De ellos, alrededor del 29% llegan alCómo DRS page: la tasa más alta de la campaña. Para ir un poco más allá, de esas vistas iniciales de la página de destino, alrededor del 20% hace clic en "Registrarse desde el corredor".

      • Esto significa que parece haber un gran interés por DRS GME en Francia en comparación con otros países.

      • La muestra cuesta menos de $ 70, por lo que no hemos alcanzado la relevancia estadística.

  • CA también ve un buen desempeño, con el CPC más bajo de la campaña en $ 0,52, que se debe principalmente a su CPM, que es el tercero más bajo de la campaña, y su alta tasa de clics en 11,94%, la segunda más alta de la Campaña. Sin embargo, puede ver la segunda tasa de abandono más baja de la campaña al llegar a la página de destino, con un 58 % de clics que dan como resultado visitas a la página de destino, y de ellos, alrededor del 25 % solo dan como resultado un clic en "Cómo hacer DRS". Resulta en el CPLPV más bajo (Cómo DRS) de la campaña a $3.55.

  • DEATCH ve el resultado "más promedio" de la campaña, con un CPM inferior al promedio ($ 61,93 frente a un promedio de $ 76,93), pero también entre las tasas de clics más bajas de la campaña, lo que resulta en el segundo CPC más alto de toda la campaña en $ 0,67. También vemos la tasa de abandono "más promedio" de la campaña al llegar a la página de destino, con aproximadamente el 64 % de los clics que dan como resultado LPViews, y de ellos, solo el 17 % dan como resultado clics en la página "Cómo hacer DRS", lo que da como resultado el segundo CPLPV más alto (Cómo DRS) de la campaña, con $6,12.

  • NORDICS ve sin duda el rendimiento más bajo, con el CPLPV más alto a $ 2.07. Esto no se debe a su alto CPM (aunque está por encima del promedio), ni a la tasa de clics, que es la segunda más alta de la campaña, sino que está relacionada con la tasa de abandono entre los clics y las vistas de la página de destino: solo alrededor del 30% de la los clics dan como resultado LPviews.

  • Grupos de anuncios:

    • La mayor parte del presupuesto se ha gastado en palabras clave de DRS, con $546 gastados allí (frente a $69 en intermediarios y $293 en palabras clave de GME). Puede ver un CPM superior al promedio de $ 93 en este grupo de anuncios; sin embargo, tenga en cuenta que para las palabras clave de GME, está por encima de $ 105, y para los corredores, hay un CPM (relativamente) bajo de $ 21,86. La tasa de clics está por encima del promedio para las palabras clave de DRS, con un 14 %, lo que da como resultado un CPC global de $0,66, el mismo que para las palabras clave de GME (lo que significa que las palabras clave de GME tienen un CTR superior al promedio).

      • Sin embargo, solo el 76 % de esos clics dan como resultado una visualización de la página de destino, en comparación con el 95 % de las palabras clave de GME y solo el 22 % de las palabras clave de los intermediarios.

Lo que es interesante es que las palabras clave del corredor ven la tasa de clics más baja con un CTR de alrededor del 6,58%, lo que, junto con su CPM bajo, da como resultado el CPC más bajo. Esos no se convierten en la vista de la página de destino, lo que conduce al CPLPV más alto en las palabras clave del corredor.

Estados de cuenta de la cuenta bancaria  and GoFundMe y facturación de Google Ads

bank statements june 30th.png
JUNE30GOFUNDME.PNG
bottom of page